ACCIÓN COMUNITARIA

El sábado 6 de Junio algunos socios, tomando todas las precauciones, se reunieron en el Club para cocinar y luego llevar la comida al merendero Manitos San José y al comedor Patas Sucias. Es un acción que estamos realizando en conjunto con Convidarte y Asociación Pilares quienes nos ayudan y guían.

Esperamos poder sumar otro merendero y/o comedor para seguir ayudando a nuestra comunidad en este momento tan difícil.

Es una acción que esperamos poder sostener en el tiempo y para ello necesitamos la colaboración de los socios, ya se para sumarse a los equipos que cocinan o bien para donar los ingredientes que necesitamos para cocinar.

Si estás interesado en sumarte o colaborar con donaciones, envianos un mail a [email protected] y nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar.

Copy of Copy of ACCIÓN  COMUNITARIA
Copy of Copy of ACCIÓN COMUNITARIA